El bautismo “en agua” es relacionado en la Biblia con el ‘perdón’ o ‘limpieza’ ó ‘purificación’ de los pecados. Es evidente en el mensaje de los Apóstoles que la predicación del Evangelio también incluía la proclamación de la necesidad del bautismo “para perdón de pecados”.
Pedro les dijo: Arrepentios, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
(Hechos 2:38).
扔Ȝ>
Esta declaración va concordancia con el mandamiento de Cristo que dice “Id y haced discípulos, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo...”
(Mateo 28:18-19).
Bautismo en las Aguas, realizado el 28 de febrero 2010 , en el Anexo de San Antonio de Areco sito en Av. Alvear 474, a cargo de los Pastores de la Iglesia de Solis ( Ptor. Miguel Angel Farias - Ptora. Nilda Letizia Gomez).
Se recibio la visita de los pastores de las Iglesia de Capitan Sarmiento Ptor Victor Campo, los cuales oficiaron la ceremonia en conjunto con los pastores locales y de la ciudad de Lujan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario